El C.P. Suárez Somonte inaugura el Mural del Agua
Ésta es una de las actividades que se han ido llevando a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua
El pasado viernes día 4 de julio, el alcalde de Llerena junto con el concejal de Educación de dicha localidad, se desplazaron hasta el C.P. Suárez Somonte con la finalidad de inaugurar el Mural del Agua. Trabajo éste realizado por los alumnos del centro educativo bajo la dirección y supervisión de Florentino Martí, artesano de prestigio y colaborador del colegio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
El Mural, hecho con azulejos pintados con óxido, cuenta mediante dibujos y frases cortas las medidas que podemos y debemos realizar para hacer un mejor uso del agua y consecuentemente, ser más respetuoso con el medio ambiente.
Esta actividad se ha llevado a cabo como complemento a otras muchas que, de mano de los profesores, se han ido realizando en el Centro. Muestra de ello es la representación teatral de la obra “El Tesoro del Agua”, que los alumnos pusieron en escena el día anterior en la Casa de la Cultura.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026