Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

El CD Azuaga homenajeará a la atleta Ana Pulgarín

Acto que se llevará a cabo previamente al encuentro con el Don Benito

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de agosto de 2018
El CD Azuaga homenajeará a la atleta Ana Pulgarín

El Club Deportivo Azuaga homenajeará a la atleta azuagueña Ana Pulgarín, el próximo domingo, 12 de agosto, a las 20:00 horas, en los prolegómenos del partido amistoso que disputará freten al CD Don Benito. 

  Con este acto, la entidad rojiblanca quiere reconocer así el histórico éxito logrado por la joven deportista local. Cabe recordar que Ana Pulgarín, marchadora del Club Atletismo de Almendralejo, lograba el quinto puesto en el Europeo de Atletismo sub18, en la prueba de 5.000 metros, que tenía lugar a principios de julio en Gyor (Hungría), con una marca que le otorga el billete a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo mes de octubre en Buenos Aires (Argentina). Además, poco antes, la azuagueña se había proclamado Campeona de España sub18 en Gijón.    El homenaje se llevará a cabo minutos antes del pitido inicial, haciéndose entrega de un obsequio y realizando la atleta el saque de honor del encuentro, según nota de prensa del Club.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias