Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Cultura y Festejos

El Centro de Educación Permanente Valle de Guadiato celebró el Día de Andalucía

El acto consistió en un recital folklórico – poético por parte de los alumnos y alumnas y de la actuación de la Banda Juvenil de Fuente Obejuna

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de febrero de 2012
El Centro de Educación Permanente Valle de Guadiato celebró el Día de Andalucía

Sobre las seis y media de la tarde del pasado jueves, 23 de febrero, los alumnos del Centro de Educación Permanente Valle del Guadiato de Fuente Obejuna, Valsequillo y Los Blazquez, celebraban el Día de Andalucía 2012.

El Teatro Municipal de Fuente Obejuna era el espacio elegido para tal fin. La apertura del acto corría a cargo de la alcaldesa de la localidad anfitriona, Isabel Cabezas, que estaba acompañada por la senadora Beatriz Jurado.

La celebración consistía en la puesta en escena de un recital folklórico-poético y la actuación de la Banda Municipal Juvenil. Además, durante el acto pasaron por el escenario los alumnos y alumnas del Centro de Ojuelos Bajos, Cardenchosa, Los Morenos, Valsequillo, Los Blaquez, Argallón, Fuente Obejuna, Alcornocal y Posadilla, quienes recitaron poemas de autores andaluces, cantaron canciones con fuerte sabor andaluz y representaron el teatrillo “El afilaó”.

Como punto final del acto se procedió a la proyección del video “Andalucía indirecto” y la actuación de la Banda Juvenil de  la Escuela de Municipal de  Música de Fuente Obejuna, quienes interpretaron temas como “El Rey León”, “Los chicos del coro” y el “Himno de Andalucía”.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias