El Centro de Salud de Azuaga retoma los tests de antígenos
Lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 20:00 horas en la puerta principal del centro sanitario
El Centro de Salud de Azuaga retoma la realización de test de antígenos.
En concreto, a partir de mañana viernes 17 de diciembre, toda aquella persona interesada en realizarse uno de estos test podrá hacerlo los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la puerta principal del Centro de Salud, aportando DNI o tarjeta sanitaria.
El motivo de recuperar este servicio durante estas fechas no es otro que de tratar de prevenir la propagación de esta enfermedad.
Durante estos días nuestra relaciones sociales y familiares aumentan, por lo que es de vital importancia que nos relacionemos con total seguridad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026