El Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto en el III Encuentro de Creativos
Este centro ha sido elegido junto a otros cinco de toda Andalucía para participar en este evento
El pasado martes, 17 de mayo, conmemorando el Día de Internet, se celebraba en la sede del Consorcio Fernando de los Ríos de Granada el III Encuentro de Creativos.
Al evento acudían representantes del Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, que ha sido elegido, junto a 5 centros más de toda Andalucía, para exponer las ideas y proyectos que se vienen llevando a cabo en los municipios andaluces.
De este modo la jornada comenzaba con una rueda de prensa ante lo numerosos medios de comunicación que allí se daban cita. Ya por la tarde se celebraba una mesa redonda que era retransmitida a toda España y a los países de América Latina.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026