El Centro Residencial de Berlanga será ampliado
La localidad recibirá una subvención de 200.000 € para tal fin
El Diario Oficial de Extremadura hacía público ayer, la resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres para la mejora de la red de centros residenciales de atención a personas mayores dependientes.
En este sentido, en la misma, se recoge la concesión de una subvención de 200.000 euros a la localidad de Berlanga para la ampliación de su Centro Residencial en 16 nuevas plazas de dependientes, plazas con las que se crearán 10 nuevos puestos de trabajo directos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026