Campitur
Volver a noticias
Peraleda del Zaucejo · Actualidad

El Consejero de Salud y Políticas Sociosanitaria visita Peraleda del Zaucejo

Las personalidades políticas visitaban el Centro de Día, la Residencia y el Consultorio Médico de la localidad

C
CampiTur.com
Publicado el 5 de noviembre de 2014
El Consejero de Salud y Políticas Sociosanitaria visita Peraleda del Zaucejo

Hace algunas semanas, el Consejero de Salud y Política Sociosanitaria del Gobierno de Extremadura, Luís Alfonso Hernández Carrón, junto a la Directora Gerente del SEPAD, Cristina Herrera, visitaban la Peraleda del Zaucejo con el objetivo de conocer de primera mano las inversiones que estos departamentos han concedido al Ayuntamiento de la localidad, interesándose además por el estado actual de las obras que se están llevando a cabo para la creación de una Residencia de Mayores. 

  El Consejero era recibido en el Centro de Día del municipio por el alcalde y el equipo de gobierno municipal, así como por otros alcaldes de la comarca, diputados autonómicos, directivos del SES y otros tantos vecinos que no quisieron perderse este acto.    Tras unas palabras de agradecimientos y compromisos varios, se procedía a la visita de las instalaciones del Centro de Día, de la Residencia y, acompañados por los sanitaros locales, del Consultorio Médico.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias