Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Cultura y Festejos

El Conservatorio de Cazalla celebra su XX Aniversario

Se trata de la única Escuela Elemental de Música que existe en toda la comarca

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de noviembre de 2010
El Conservatorio de Cazalla celebra su XX Aniversario

Lo que comenzó hace tres años, se ha convertido en toda una tradición. La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, concretamente la Delegación de Cultura de dicho municipio decidió aprovechar los primeros días de diciembre para celebra su Semana Cultural.

De este modo, en el año 2008 se conmemoró el XXX Aniversario de la Biblioteca Pública, en el 2009, fue la Semana del Anís, temática elegida con motivo a la preparación de un proyecto de creación de un Centro Comarcal de Interpretación del Aguardiente, y ahora, en este año 2010 se celebrará el XX Aniversario de la creación del único Conservatorio Elemental de Música que hay en la comarca y que se encuentra ubicado lógicamente en Cazalla.

Con motivo de dicha celebración se han programado numerosos actos culturales que os detallamos a continuación:

Miércoles, 1 de diciembre.-

20:00 h.- Actuación del Dúo Faenza. Recital de la soprano Carmen Pérez y el pianista y tenor Manuel Tomás Márquez. Lugar: Casa de la Cultura.

Jueves, 2 de diciembre.-

20:00 h.- Actuación de Rosa Marín. Lugar: Casa de la Cultura.

Viernes, 3 de diciembre.-

20:00 h.- Mesa Coloquio de antiguos alumnos del Conservatorio, y posterior concierto. Lugar: Casa de la Cultura.

Sábado, 4 de diciembre.-

20:00 h.- Conferencia “Veinte años de andadura musical del CEM de Cazalla”, a cargo de Dña. Manuela García Quintero.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias