Berlanga · Actualidad
El fallecido en la residencia de Berlanga presentaba patologías que podrían haberle causado la muerte
El detenido, un varón de 70 años, ha quedado en libertad provisional
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de marzo de 2019
La autopsia realizada al hombre fallecido el pasado miércoles en la residencia de mayores de Berlanga, ha determinado que la víctima presentaba patologías médicas importantes que podrían haberle causado la muerte.
Conclusión a la que se ha llegado tras la autopsia practicada al fallecido. No obstante, la Guardia Civil ha confirmado que la investigación prosigue, y que todos los datos recogidos en el atestado serán puestos a disposición el juzgado de instrucción. El detenido ha sido puesto en libertad condicional, aunque desconocemos si queda libre con cargos o sin ellos.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga