El flamenco une corazones: festivales solidarios en Azuaga y Granja de Torrehermosa
La Escuela de Baile Cristina de Felipe organiza dos eventos a beneficio de los afectados por la DANA en Valencia
El arte flamenco se convierte en símbolo de solidaridad con dos festivales benéficos organizados por la Escuela de Baile Cristina de Felipe en colaboración con los ayuntamientos de Azuaga y Granja de Torrehermosa. Estos eventos tienen como objetivo recaudar fondos para los afectados por la reciente DANA en Valencia.
El primero de los festivales tendrá lugar el sábado 1 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro-Cine Aurora de Granja de Torrehermosa. Una semana después, el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas, el Central Cinema de Azuaga será el escenario del segundo evento. Ambos festivales contarán con la actuación especial de Manuel Gómez "El Bomba" al cante, y el talento de Cristina de Felipe y sus alumn@s al baile.
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la Escuela de Baile Cristina de Felipe y los puntos habilitados en cada localidad (Tienda Susi en Granja de Torrehermosa y Casa de la Cultura de Azuaga). El donativo es de tan solo 3 euros, un pequeño gesto para una gran causa.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa solidaria que demuestra cómo la música y el baile pueden tender puentes de ayuda y esperanza.
Para más información, no dudes en contactar con la Escuela de Baile Cristina de Felipe. ¡No faltes!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.