“El Gallinero” de Llerena celebra el Día de Extremadura
El único requisito para disfrutar de este día es venir con el estómago vacío
Con motivo de la celebración del Día de Extremadura y como ya bien siendo algo tradicional, desde “El Gallinero” de Llerena nos disponemos a conmemora dicho Día en compañía de todos vosotros.
Para ello una vez más, abriremos nuestras puertas mañana martes a partir de las 14:00 horas, momento a partir del cual podremos disfrutar de montaditos de lomo + cerveza o vino por tan sólo 2 euros, así como de la degustación de una suculenta paella de forma totalmente gratuita.
De este modo quedáis todos y todas invitados a pasar junto a nosotros este Día, siendo el único requisito para ello venir con el estómago vacío.
Os esperamos en El Gallinero.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.