El Gimnasio Municipal de San Nicolás del Puerto reabre sus puertas
De momento será un servicio gratuito, los interesados solo tendrán que inscribirse en el Ayuntamiento
A partir de hoy, lunes 31 de enero, el Gimnasio Municipal de San Nicolás del Puerto reabrirá sus puertas.
Según informan desde el Ayuntamiento de la localidad, de momento utilizar este servicio será gratuito, no obstante, si será necesaria la inscripción en el Ayuntamiento de las personas que quieran asistir.
Las llaves del Gimnasio se deberán recoger por las mañanas en el Ayuntamiento, por la persona que quiera asistir, o bien por la tarde en el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto.
El horario para la recogida de llaves es el siguiente:
09:00 a 14:00 h.- En el Ayuntamiento
16:00 a 18:00 h.- En el Centro Guadalinfo
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026