El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
Emulsión Teatro presenta una comedia disparatada sobre secretos familiares y malentendidos en clave de humor
El próximo sábado 18 de octubre, el Cine Teatro San Fernando de Berlanga acogerá la representación de la obra “Me voy a Cincinnati”, una desternillante comedia escrita por Asunción Mieres e interpretada por la compañía Emulsión Teatro. La función dará comienzo a las 21:00 horas, con butacas numeradas y un precio de 3 euros por entrada, disponibles en venta anticipada en la Casa de Cultura.
La historia se desarrolla durante una noche aparentemente tranquila que pronto se convierte en un auténtico caos. Águeda, una de las protagonistas, llama a su hermana para comunicarle una noticia trágica, pero nada es lo que parece. A lo largo de la madrugada, las dos mujeres se enfrentan a situaciones tan inesperadas como divertidas, entre herencias, secretos familiares y malentendidos, en una sucesión de momentos cargados de ironía y humor.
Con una duración de 80 minutos y una calificación para todos los públicos, “Me voy a Cincinnati” promete una velada llena de risas y enredos, donde lo cotidiano se convierte en un espectáculo de ingenio y comedia. Una cita teatral perfecta para disfrutar del mejor teatro en Berlanga este mes de octubre.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025
XXIV Certamen Internacional de Cortometrajes “El Pecado”, abierto el plazo de inscripción
2 abr. 2025