El I.E.S Sierra del Agua de Guadalcanal celebra el Día Mundial de la Salud
Los alumnos degustaban un exquisito desayuno de frutas y conocían su índice de masa corporal
El pasado jueves, 7 de abril, el I.E.S Sierra del Agua de Guadalcanal, conmemoraba el Día Mundial de la Salud.
Del mismo modo que otros años, lo celebraban degustando un exquisito desayuno compuesto de frutas, además y como novedad, en esta ocasión los alumnos fueron invitados a conocer su índice de masa corporal.
Estas acciones fueron organizadas por Forma Joven, equipo formado por la orientadora del I.E.S., la educadora de “Ciudades ante la droga” del ayuntamiento sevillano, y la enfermera y trabajadora social del Centro de Salud. De mismo modo, en el evento colaboró también la A.M.P.A., tanto con su presencia como con la aportación de la fruta que posteriormente se desayunó.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026