Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Baloncesto

El P.M.D Azuaga pierde su primer partido de la jornada

Pese a este pinchazo no debemos preocuparnos, el equipo no corre peligro ya que tendría que perder 2 de los 4 partidos que le quedan

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de marzo de 2011
El P.M.D Azuaga pierde su primer partido de la jornada

Desafortunadamente, el equipo Sénior de Baloncesto de Azuaga perdió el último partido  que disputó en Villafranca. Cierto es que fueron sólo 5 los puntos de diferencia, esto es, el partido finalizó con un marcador muy ajustado, 72 – 67.

Señalar que precisamente el SP Villafranca es el equipo que viene persiguiendo en la clasificación al conjunto azuagueño, con lo que en la actualidad ha quedado sólo a una derrota de éste.

No obstante no debemos alarmarnos, el equipo no corre peligro ya que tendría que perder 2 de los 4 partidos que les queda por disputar, y según nos tienen acostumbrados estos chicos, eso es algo poco probable. Y por otro lado, el SP Villafranca tendría que ganar todos los encuentros que le quedan.

Tres de los partidos se celebrarán en el Emilio García, siendo los equipos visitantes el CB Zafra, CB Campiña Sur Llerena y CB Maimona, teniendo que viajar la formación azuagueña de nuevo hasta Villafranca, para enfrentarse a AA.AA. San José.

El próximo partido se disputa mañana sábado, 12 de marzo, en el Pabellón Emilio García, a partir de las 18:00 horas, contra el CB Zafra. Os esperamos allí a todos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias