El P.M.D. Azuaga se juega el pase a cuartos de final en los dos próximos partidos
El sábado, 17 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Emilio García disputará el último partido en casa
El P.M.D. Azuaga se encuentra en un momento de la temporada bastante delicado e importante ya que se está jugando mucho en poco tiempo. Concretamente, el equipo azuagueño se juega el pase a cuartos de final del Trofeo de Diputación en la categoría sénior en los dos próximos partidos.
Este sábado, 17 de mayo, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar uno de los encuentros más decisivo, será contra el C.B. Maimona, y es el último partido que la agrupación azuagueña juega en casa.
La necesidad imperiosa de ganar este encuentro por parte de estos chicos es crucial, por ese motivo necesitan, más que nunca, el apoyo del público, con lo cual os invitamos a todos a asistir a este emocionante partido, ya que necesitamos un pabellón Emilio García lleno y que esté hasta el final con el equipo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
El infantil femenino cae en cuartos y el benjamín disfruta en casa
4 may. 2026
El Campiña Sur afronta un sábado clave y una jornada de convivencia
24 abr. 2026
Fin de semana de base para el C.B. Campiña Sur
17 abr. 2026