Actualidad
El Pabellón Municipal de Cazalla ya tiene nuevo nombre, José Damián de Tena Sanz
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de abril de 2015
El pasado domingo, 19 de abril, en un acto de reconocimiento, se bautizó al Pabellón Municipal de Deportes de Cazalla como José Damián de Tena Sanz. El acto, que congregó a familiares y amigos de “Dami”, llenó de alegrías y emociones el recinto.
El Ayuntamiento de Cazalla, por demanda ciudadana desde el fallecimiento del joven, aprobó a finales del 2014 que el Pabellón Municipal de Deportes pasara a llamarse José Damián De Tena Sanz. Los asistentes vieron como se retiraba la cortina por parte del alcalde, Carmelo Conde, y de los padres de José Damián, y como su nombre resplandecía en la fachada del pabellón. Una vez dentro, otro recuerdo con su imagen y una frase que resume el espíritu de este cazallero querido por todos: "Un día sin sonreír, es un día perdido", conmocionó al numeroso público asistente. Posteriormente el alcalde, el tío y la madre de José Damián tomaron la palabra para homenajear a este joven luchador y amante del deporte.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga