El próximo lunes comienza la Escuela de Adultos en Villaharta
En esta primera sesión se tratará de resolver dudas comunes y se establecerá puntos de partida para cada uno de los alumnos en su aprendizaje
El próximo día 19 de septiembre, esto es, el próximo lunes, comenzará la escuela de adultos en su horario regular, esto es, en dos turnos:
16:00 h.- Turno del grupo de Formación Básica. Lugar: Casa de la Cultura.
18:00 h.- ESO para mayores de 18 años. Tutoría de apoyo al estudio para el seguimiento de la modalidad semipresencial y otros estudios. Lugar: Edificio Usos Múltiples, aula de adultos.
Señalar que en esta primera sesión se tratará de resolver dudas comunes y se establecerá puntos de partida para cada uno de los alumnos en su aprendizaje.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026