Peraleda del Zaucejo · Actualidad
El Taller de Empleo de Peraleda del Zaucejo llega a su fin
Como colofón al mismo, y antes de su clausura oficial, los alumnos han viajado hasta Córdoba para visitar esta hermosa ciudad
C
CampiTur.com
Publicado el 31 de enero de 2014
Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo que viene desarrollándose en Peraleda del Zaucejo, dentro de la programación del mismo, la cual ya está llegando a su final, viajaron acompañados por sus monitoras, así como por el alcalde y el primer teniente de la localidad, Antonio González y Manuel González, a la ciudad de Córdoba.
Allí, pudieron visitar desde bien temprano toda la parte histórica de dicha ciudad, paseando por los rincones más pintorescos y turísticos de Córdoba. Se trata como decíamos, de la última actividad que realizará este taller, ya que dentro de apenas uno días se producirá la clausura del mismo. El acto que pondrá punto final a esta actividad será el próximo día 6 de febrero, y está previsto que al mimos acudan personalidades tales como Cristina Teniente, Vicepresidenta del Gobierno de Extremadura y Mª José Nevado, Directora General de Formación. Durante la clausura del Taller se visitarán las instalaciones donde se ha llevado a cabo el mismo, y se hará entrega de los diplomas acreditativos de la formación a todos y cada uno de los alumnos.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga