Constantina · Actualidad
El Taller “Punto de Encuentro” de Constantina vuelve a abrir sus puertas
El Centro de Información de la Mujer de la localidad reanuda esta singular actividad dirigida a todas las mujeres
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de febrero de 2014
El C.M.I.M., Centro de Información de la Mujer de Constantina, retoma hoy, jueves 6 de febrero, su Taller “Punto de Encuentro”.
En concreto, a partir de las 10:00 horas, hoy y cada jueves, en la sede del Centro, ubicada en la Plaza de España, 10, se celebrará este singular taller al cual la asistencia es libre y voluntaria. Esta original iniciativa consiste en fomentar la participación de las mujeres entre ellas, siendo indiferente las edades y tipologías de las mismas. Se trata de crear un punto de encuentro donde las féminas puedan compartir sus intereses, inquietudes, compartir sabiduría y formas de vida… haciéndose unas a las otras partícipes de las experiencias de las demás. De este modo, dejando a un lado la procedencia, cultura, profesión, edad, intereses, filosofía de vida… se trata de crear un punto de reunión donde debatir, conocer, intercambiar, reflexionar, etc. sobre temas relacionados con la situación de la mujer en la actualidad, usando para ello una metodología dinámica, participativa y didáctica.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga