Guadalcanal · Actualidad
En Guadalcanal, nadie se quedará sin Navidad
Desde el consistorio se llevará a cabo un programa solidario parque que todas las familias del municipio tenga Navidad
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de noviembre de 2012
El Ayuntamiento de Guadalcanal, contando con la colaboración de todas las hermandades del municipio, asociaciones y Cártitas Parroquial, ha aprobado una propuesta de Alcaldía en la cual se propone la creación del programa “En Guadalcanal no te quedas sin Navidad”.
Para ello, el consistorio sevillano ha abierto un número de cuenta en el que se ingresará todas las pagas extraordinarias del primer edil y los dos concejales de gobierno liberados así como 20.000 euros correspondientes al Plan de Emergencia que el Consistorio destinó en los presupuestos de 2012. Además, el Ayuntamiento creará una comisión que junto con las hermandades y asociaciones locales, estudiarán los casos de las familias para posteriormente distribuir vales de compras destinados a la adquisición de regalos y ropa que podrán ser canjeados en los establecimiento colaboradores pertenecientes a la localidad, los cuales contribuirán haciendo algún tipo de descuentos en los artículos.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga