Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

En Guadalcanal, nadie se quedará sin Navidad

Desde el consistorio se llevará a cabo un programa solidario parque que todas las familias del municipio tenga Navidad

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de noviembre de 2012
En Guadalcanal, nadie se quedará sin Navidad

El Ayuntamiento de Guadalcanal, contando con la colaboración de todas las hermandades del municipio, asociaciones y Cártitas Parroquial, ha aprobado una propuesta de Alcaldía en la cual se propone la creación del programa “En Guadalcanal no te quedas sin Navidad”. 

  Para ello, el consistorio sevillano ha abierto un número de cuenta en el que se ingresará todas las pagas extraordinarias del primer edil y los dos concejales de gobierno liberados así como 20.000 euros correspondientes al Plan de Emergencia que el Consistorio destinó en los presupuestos de 2012.   Además, el Ayuntamiento creará una comisión que junto con las hermandades y asociaciones locales, estudiarán los casos de las familias para posteriormente distribuir vales de compras destinados a la adquisición de regalos y ropa que podrán ser canjeados en los establecimiento colaboradores pertenecientes a la localidad, los cuales contribuirán haciendo algún tipo de descuentos en los artículos.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias