Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el patio de su vivienda
Fueron unos vecinos que habían quedado con la víctima los que dieron la voz de alarma
Ha sido iniciada una investigación policial por el cuerpo sin vida de una mujer hallada en el patio de la vivienda de ésta.
La víctima que responde a las iniciales J.L, vivía en el número 42 de la calle Málaga en el distrito de la localidad cordobesa de Peñarroya. Los vecinos, que habían quedado con la mujer para podar uno de los árboles del patio de la vivienda, fueron los que alertaron a familiares y policía cuando, sobre las 16:15 horas se personaban en la casa de la mujer, y al ver que ésta no les abría se asomaron al patio, donde la vieron tumbada en el suelo.
La ambulancia no tardó en llegar al domicilio de la víctima, no obstante no se pudo hacer nada por ella, ya que ya había muerto. A la vivienda también se acercó una dotación de bomberos y la policía local.
Se barajan varia posibles causas de la muerte, motivo este por el cual la policía se encuentra investigando los hechos acaecidos con el objetivo de esclarecer en cuanto antes este suceso.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026