Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el patio de su vivienda

Fueron unos vecinos que habían quedado con la víctima los que dieron la voz de alarma

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de marzo de 2011
Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el patio de su vivienda

Ha sido iniciada una investigación policial por el cuerpo sin vida de una mujer hallada en el patio de la vivienda de ésta.

La víctima que responde a las iniciales J.L, vivía en el número 42 de la calle Málaga en el distrito de la localidad cordobesa de Peñarroya. Los vecinos, que habían quedado con la mujer para podar uno de los árboles del patio de la vivienda, fueron los que alertaron a familiares y policía cuando, sobre las 16:15 horas se personaban en la casa de la mujer, y al ver que ésta no les abría se asomaron al patio, donde la vieron tumbada en el suelo.

La ambulancia no tardó en llegar al domicilio de la víctima, no obstante no se pudo hacer nada por ella, ya que ya había muerto. A la vivienda también se acercó una dotación de bomberos y la policía local.

Se barajan varia posibles causas de la muerte, motivo este por el cual la policía se encuentra investigando los hechos acaecidos con el objetivo de esclarecer en cuanto antes este suceso.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias