Campitur
Volver a noticias
Puebla del Maestre · Actualidad

Estafados 3 vecinos de Puebla del Maestre con el contador de la luz

Un hombre se hizo pasar por operario de la compañía eléctrica estafando más de 210 euros a éstos

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de agosto de 2017
Estafados 3 vecinos de Puebla del Maestre con el contador de la luz

Desde la compañía Eléctrica de Monesterio advierten  a sus usuarios de la comisión de presuntas estafas en la sustitución de contadores de la luz. De modo que hasta el momento dicha compañía habría recibido tres reclamaciones de abonados de la localidad pacense de Puebla del Maestre. 

  De modo que de los tres denunciantes, dos habrían pagado más de 200 euros cada uno por la sustitución fraudulenta de sus contadores. Así pues, según informaba la compañía eléctrica, tres vecinos de la calle Argentina explicaban que recibieron el viernes la visita de “un señor de unos 30 años”, quien les instaba a cambiar el contador para que pasase a su propiedad. El precio era de unos 420 euros, no obstante el estafador instaba a abonar la cantidad de 210 euros indicándoles que volvería a por el resto del dinero.    Desde la compañía piden a sus usuarios que en todo momento antes situaciones similares requieran la identificación a cualquiera que acuda en nombre de la empresa y denuncien este tipo de hechos ante la Guardia Civil o la Policía Local.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias