Este fin de semana tendrá lugar el V Festival de cortos “El Milagro”
Fuera de la selección oficial se proyectarán los cortometrajes “Dulce Miseria” y “¡Viva la Pepa!”
El próximo viernes y sábado, esto es, mañana 24 de septiembre y pasado mañana 25, Azuaga acogerá la celebración del V Festival de cortometrajes “El Milagro”. Concretamente el acto tendrá lugar en el Teatro Central Cinema a partir de las 21:00 horas, siendo la entrada libre.
Han sido presentados un total de 114 cortos, de los cuales han sido seleccionados 10 para pasar a la final del certamen, según ha informado la Asociación Cultural Morgana, organizadora del concurso.
Los cortometrajes que han llegado a la final son: son “Daniel's Journey”; “La rubia de Pinos Puente”; “GPS”; “Angelitos Negros”; “Juan con miedo”; “La niña que tenía una sola oreja”; “Ángeles sin cielo”; “Zumo de Limón”; “Carta de Francia” y “Las Gemelas de la calle Poniente”.
A parte de la proyección de los cortos seleccionados, se llevarán a cabo otras actividades como una mesa redonda con los directores, productores y técnicos de los trabajos finalistas, para compartir vivencias y experiencias que puedan ayudar a todos.
Ya fuera de la selección oficial se proyectará, el viernes, el corto “Dulce Miseria” de José Miguel Jiménez y Javier Martínez (Guadalcanal), y en el que también ha participado la propia Asociación Cultural Morgana. Además, también podremos ver lo último de la mencionada Asociación, “¡Viva la Pepa!”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.