Exposición XXV Aniversario del Estatuto de Autonomía y de la Asamblea de Extremadura en Llerena
Podrá ser visistada a partir del sábado 22,no obstante la inaguración oficial será el jueves 27.
Este año se conmemoran 25 años de nuestra autonomía y por este motivo desde la Asamblea se han organizado actividades como una Exposición Itinerante para destacar la importancia de esta Institución y de nuestro Estatuto en la vida de todos los extremeños o charlas didácticas con los distintos grupos escolares de los centros de enseñanza secundaria de nuestra ciudad.
Así desde el sábado 22 se puede visitar la exposición en horario de mañana y tarde en el Patio Noble del Ayuntamiento, aunque su inauguración oficial será el jueves 27 en el Salón Juan Simeón Vidarte a las 19.00h, contando con la presencia del alcalde de Llerena y el presidente de la Asamblea.
Por otro lado en la jornada del lunes 24 alumnos del I.E.S. Cieza de León e I.E.S. Fernando Robina disfrutaron de una charla didáctica en la Merced por parte de la parlamentaria Carmen Luisa Monterrubio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026