Los Rubios · Festejos
Feria 2009 en Los Rubios
Entre otras actividades se llevarán a cabo pócimas mágicas y balies de brujas
C
CampiTur.com
Publicado el 7 de agosto de 2009
El próximo sábado 22 de agosto Los Rubios celebrará su tradicional Feria 2009. Para ello se han programado numerosas actividades de las que tanto niños como mayores podrán disfrutar durante todo el día. Sábado 22 de agosto.- 20:00 h.- Juegos para niños y adultos. Castillo Inflable. Puestos Artesanos. Aquelarre “Sombra Blanca” con Pócima Mágica y Baile de Brujas. Expulsión del Diablo por los asistentes. 23:00 h.- Gran Baile de máscaras y disfraces, con premio al mejor disfraz de la velada (entrega del premio al ganador/a a las 24 horas). Verbena Popular amenizada por una gran Orquesta. Barra y parrillada con veladores. Organiza: Extremaventura,Campiñaventrua y Asociación Cultural "Los Rubios".
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.