Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos

Festival Flamenco en Granja de Torrehermosa

A favor de Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de marzo de 2019
Festival Flamenco en Granja de Torrehermosa

El sábado, 30 de marzo, el Teatro Cine Aurora de Granja de Torrehermosa, acoge la celebración de un Festival Flamenco a beneficio de la Asociación Granjeña Contra y Cáncer y Enfermedades Raras (AGCCYER).

  Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Baile Cristina de Felipe y la AGCCYER, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.    Este magnífico espectáculo contará con la participación de Verónica Moyano al cante, Pablo Torija a la guitarra y los alumnos/as de la Escuela de Cristina de Felipe al baile.    Las entradas ya están a la venta, podéis adquirirlas en la Tienda Susi y en la Escuela de Baile Cristina de Felipe, a un precio de 3 euros. Recordar que el aforo es limitado.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias