Granja de Torrehermosa · Actualidad
Festival Flamenco en Granja de Torrehermosa
Con la actuación de la Escuela de Baile Cristina de Felipe junto a otros tantos magníficos artistas
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de mayo de 2017
El sábado, 3 de julio, el Cine Teatro Aurora de Granja de Torrehemosa será testigo un año más de la celebración del ya tradicional Festival Flamenco “Escuela de Baile Cristina de Felipe”.
Será a partir de las 20:00 horas cuando se suban al escenario artistas como Verónica Moyano al cante, acompañada a la guitarra por el músico Miguel Aguilera, y como no, al Baile por los alumnos y alumnas de la Escuela de Baile Cristina de Felipe, así como por la propia bailaora. Las entradas ya pueden ser adquiridas de forma anticipada en la Tienda Susi, por tan solo 2.50 euros. Recordar que el aforo es limitado. Finalmente indicar que este festival está organizado por la Asociación Cultural y de Baile Sangre Flamenca, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y Tienda Susi.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga