Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Festival Flamenco Navideño en Granja de Torrehemosa

A beneficio de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de noviembre de 2016
Festival Flamenco Navideño en Granja de Torrehemosa

El sábado, 17 de diciembre, el Cine Teatro Aurora de Granja de Torrehermosa, acogerá la celebración, una año más, del ya tradicional Festival Flamenco Navideño, cuyos fondos recaudados irán destinados, también un año más, a la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras

  El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 horas, y el aforo es limitado, por lo que ya podéis conseguir vuestras entradas de manera anticipada en Tienda Susi, donativo de 4 euros.    Esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural y de Baile Sangre Flamenca, y con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y Tienda Susi, contará con la participación de los siguientes artistas:    Al cante:    Coro Rociero Aires Granjeños    Patricia del Río    Al baile:    Cristina de Felipe y su Escuela    Recordar, el sábado 17 de diciembre, Festival Flamenco Navideño a beneficio de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras.    ¡¡¡No podéis faltar!!!    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias