Actualidad
Festival Flamenco “Sentir Flamenco” en Fuente Obejuna
Organizado por la Escuela de Baile Cristina de Felipe a beneficio de la AAEE Contra el Cáncer
C
CampiTur.com
Publicado el 16 de febrero de 2017
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero, La Escuela de Baile Cristina de Felipe, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, organiza una año más su Festival Flamenco “Sentir Flamenco”.
Gran espectáculo que acogerá el Teatro Lope de Vega de la localidad, a partir de las 19:30 horas y que contará con la actuación de los siguientes artistas: A la guitarra: Diego de Paula Al cante: Solima Al baile: Escuela de Baile Cristina de Felipe Las entradas tienen un coste de 2 euros, e irán destinadas a AAEE Contra el Cánce Junta Local de Fuente Obejuna. Pueden ser adquiridas en el Área de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes o en el Palacete Modernista de 17:00 a19:00 de martes a sábados.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga