Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Festival Flamenco “Sentir Flamenco” en Fuente Obejuna

Organizado por la Escuela de Baile Cristina de Felipe a beneficio de la AAEE Contra el Cáncer

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de febrero de 2017
Festival Flamenco “Sentir Flamenco” en Fuente Obejuna

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero, La Escuela de Baile Cristina de Felipe, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, organiza una año más su Festival Flamenco “Sentir Flamenco”

Gran espectáculo que acogerá el Teatro Lope de Vega de la localidad, a partir de las 19:30 horas y que contará con la actuación de los siguientes artistas:    A la guitarra: Diego de Paula   Al cante: Solima    Al baile: Escuela de Baile Cristina de Felipe    Las entradas tienen un coste de 2 euros, e irán destinadas a AAEE Contra el Cánce Junta Local de Fuente Obejuna. Pueden ser adquiridas en el Área de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes o en el Palacete Modernista de 17:00 a19:00 de martes a sábados.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias