Fiesta de la Candelaria 2012 en Llerena
Exposición de trabajos en mimbre, exhibición de paintball, juegos tradicionales, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta jornada
La Asociación de Molineros y Huertanos de la Candelaria, junto con el Ayuntamiento de Llerena, celebran un año más la festividad de la Candelaria en la ermita de los Molinos mañana sábado, día 4 de febrero.
A partir de las 12:30 horas, se sacará en procesión a la Virgen de la Candelaria por los campos de la Ribera de los Molinos como marca la tradición. Tras los actos religiosos se procederá a los culturales y lúdicos. De esta forma, a lo largo de la mañana quedarán expuestos numerosos trabajos en mimbre, de igual manera habrá una exhibición de Paintball.
Durante el almuerzo, la asociación ofrecerá bebidas a los asistentes hasta fin de existencia, y la velada estará amenizada en todo momento por el “Dúo Géminis”.
Por la tarde se llevarán a cabo juegos tradicionales como es la pucherada, carrera de sacos, comba, y muchos más. Además, se celebrará el IV Concurso de Pintura Paisajística.
Con este son ya doce los años que lleva celebrándose esta fiesta en Llerena, a la cual, desde la asociación de Molineros y Huertanos “La Candelaria” nos invitan a todos a compartir esta jornada con ellos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.