Fila cero para ayudar al CD Azuaga
El club no se encuentra en sus mejores momentos económicos
Tras todo lo acontecido en el club azuagueño, el CD Azuaga se ha visto en la imperiosa necesidad de habilitar una Fila 0.
El club, desafortunadamente, no se encuentra en sus mejores momentos económicamente hablando, por ello piden encarecidamente la colaboración de todos, para que este sueño rojiblanco pueda continuar dando alegrías a todas y todos los azuagueños.
De modo que, si deseáis poner vuestro granito de arena para conseguir que la perpetuidad del club, podéis aportar el donativo que consideréis mediante transferencia bancaria o ingreso en cajero (Caja Almendralejo).
En los próximos días se habilitará también la opción de hacerlo a través de Bizum.
El número de cuanta donde hacer el ingreso es el ES5430010052665210000745
Igual de importante o más es la opción de haceros socios, y para ello podéis acudir a la taquilla del Estadio Municipal durante esta semana, en horario de 20:00 a 22:00 horas el jueves y el viernes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026