Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Finalizadas las obras de mejora en la Ex - 111

Abierto al tráfico la carretera que une Azuaga y Zalamea de la Serena

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de noviembre de 2015
Finalizadas las obras de mejora en la Ex - 111

Hoy jueves, 19 de noviembre, está prevista la reapertura al tráfico rodado de la carretera autonómica Ex – 111, que une las localidades de Azuaga y Zalamea de la Serena, en la provincia de Badajoz. 

  Recordemos que dicho tramo de vía se hallaba cortado debido a las obras de renovación y acondicionamiento de la calzada que se estaban llevando a cabo el mismo.    En concreto, estas actuaciones de mejoras se han llevado a cabo sobre 20 kilómetros, exactamente entre los puntos kilométricos 23,750 y 43,360, en los que se han intervenido 2,7 millones de euros para la mejora de la seguridad vial de los usuarios de esta carretera.    Según informaba desde la Junta de Extremadura, estas obras han finalizado antes de lo previsto, exactamente seis meses antes de lo pronosticado.    Recordemos que estas actuaciones han consistido en el acondicionamiento del firme entre el cruce de la Ex-211, de Monterrubio de la Serena a Peraleda del Zaucejo, y la intersección con la BA-159, de Zalamea a Peraleda, que se ha resuelto con una glorieta. También se han instalado nuevas señalizaciones.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias