Formación “Campaña Administrativa Electrónica Agraria” en Cazalla de la Sierra
La presentación e inscripciones tendrán lugar el próximo día 15 de mayo, martes, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad
La localidad de Cazalla de la Sierra acogerá la celebración de la formación “Campaña Administración Electrónica Agraria”, destinada a todos los usuarios y usuarias de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) y a los socios y socias de la Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera.
La presentación de esta Campaña se llevará a cabo el próximo martes, 15 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad, jornada durante la cual se realizarán las pertinentes inscripciones de todos los interesados en participar en dicha formación.
El desarrollo de esta actividad conllevará:
• Obtención y uso del Certificado Digital
• Acceso y Uso Oficina Virtual Consejería Agricultura y Pesca:
Gestión de guías ganaderas
Solicitud de autorización y registro de transportistas de animales vivos
Notificaciones telemáticas, etc.
• PIGGAN (Punto de Información y Gestión al Ganadero Andaluz)
• SIGGAN ADSG-WEB (Sistema Integrado de Gestión de la Ganadería Andaluza)
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026