Fuente del Arco conmemora el Día de Mujer 2022
Merienda y caminata para celebrar este día
Con motivo de la conmemoración, el próximo día 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, desde el Ayuntamiento de Fuente del Arco, han organizado una serie de actividades.
Caminata por el Día de la Mujer
Domingo, 6 de marzo
Caminata dirigida a todas las edades. Ruta circular corta, de una distancia aproximada de unos 4 kilómetros, cuya dificultad es moderada.
La salida se producirá a las 10:00 de la mañana desde la Plaza de España, donde se hará entrega de las camisetas, para continuar por la Calleja Molino, Calerilla, Camino Real (avituallamiento), Pilar García y llegada nuevamente a la Plaza de España.
Durante todo el trayecto los senderistas irán acompañados por un coche escoba.
Las inscripciones y el seguro son gratuito.
Más información e inscripción en el Ayuntamiento, 696 221 850 (Pepi Millan) o mediante el correo fdacontralaviolenciadegenero@gmail.com
Merienda Día de la Mujer
En concreto, el mismo martes, 8 de marzo, se llevará a cabo una merienda para las mujeres que deseen, en el Bar del Pensionista. Es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento o a través del teléfono 696 221 850 (Pepi Millan), hasta el viernes, 4 de marzo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026