Fuente Obejuna · Cultura y Festejos
Fuente Obejuna bendice a sus animales por San Antón
Tras los actos religiosos, la organización invitará a todos los presentes a la degustación de exquisitos dulces típicos
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de enero de 2013
Con motivo de la próxima festividad de San Antón, la Parroquia Nuestra Señora del Castillo, junto con la Comisión de Vecinos de la Calle y plaza del Santo de Fuente Obejuna, han organizado su tradicional Bendición de Animales 2013.
En concreto, los actos programados se llevarán a cabo el próximo viernes, 18 de enero, a partir de las 17:30 horas en el antiguo colegio del Santo, ubicado en su propia plaza, lugar donde los animales serán bendecidos un año más, tal y como manda la tradición. Tras este acto religioso, la Comisión de Vecinos de la Calle y Plaza del Santo invitará a todos los allí presentes a una degustación de exquisitos dulces típicos de la localidad.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.