Belmez · Cultura y Festejos
Gala Musical años 70 y 80 en Belmez
El Recreativo Belmezano organizó este festival que volverá a repetirse durante la velada de San Antonio
C
CampiTur.com
Publicado el 3 de junio de 2014
El pasado viernes, 30 de mayo, la Casa de la Cultura de Belmez acogía la celebración de una Gala Musical años 70 y 80, organizada por el Recreativo Belmezano, y patrocinada por el Ayuntamiento local.
En concreto, durante la multitudinaria función, se subieron al escenario un total de 23 artistas locales, quienes interpretaron 23 canciones de los años 70 y 80 con las que deleitaron a los asistentes. Desde la organización informan que todos aquellos que no hayan podido disfrutar de esta magnífica gala, podrán hacerlo durante la verbena de San Antonio, cuando se volverá a poner en escena este entretenido y divertido espectáculo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.