Gran Fiesta de celebración del X Aniversario de “El Pecado”
La entrada será gratuita, y los asistentes disfrutarán de proyecciones, conciertos y buena música
Con motivo de la celebración del X aniversario del Festival de Cortometrajes “El Pecado”, la localidad pacense de Llerena tiene previsto celebrar una Fiesta para festejar dicha conmemoración.
De este modo, el próximo sábado, 23 de julio, la Caseta Municipal de Llerena será testigo de esta celebración que consistirá en:
22:30 h.- Proyección de los mejores cortos de la historia del Festival
00:30 h.- Actuación musical de los grupos “Six Machine”, de Montijo, e "Impacto", de La Redondela (Huelva). Tras estos conciertos, el encargado de poner el broche final a la fiesta será DJ Paco Méndez.
La entrada al evento es gratuita y está organizado por la Asociación Cultural Mórrimer y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y de la Diputación de Badajoz.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.