Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Gran participación en el Carnaval de Azuaga

El pasacalle contó con la presencia de un cuantioso número de niños y niñas que pudieron disfrutar de una magnifica fiesta infantil

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de febrero de 2010
Gran participación en el Carnaval de Azuaga

 

El pasado sábado, la localidad pacense de Azuaga acogió la celebración de un fastuoso pasacalle con motivo de la festividad del Carnaval. Fue a partir de las 18:30 horas cuando desde la Plaza de la Merced y acompañado en todo momento por la Banda Municipal de Música inicio su espectacular salida.   Así pues todos los asistentes al mismo, principalmente niños y niñas, partieron en un colorido desfile por las principales calles del municipio con destino a la Caseta Municipal. Lugar éste último donde se llevo a cabo una gran fiesta infantil en la que predominaron los numerosos juegos y bailes para los más peques, culminando la misma con la actuación del grupo infantil “Toma Castaña”.   Por otro lado, mañana martes se celebrará el tradicional entierro de la sardina. Será a partir de las 20:30 horas cuando de comienzo el pasacalle que finalizará en la explanada de Fecsur donde se procederá a la quema de ésta y a una suculenta sardinada.   Finalmente, como colofón de este Carnaval azuageño 2010 y siguiendo con la tradición, el domingo 21 tendrá lugar el Domingo de Piñata, día en el que todos los vecinos y numerosos visitantes salen a la calle para despedir esta fiestas hasta el año que vienen.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias