Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos
Granja celebra el día del centro en el C. P. Paco de la Gala
Fue un día lleno de actividades en las que participaron tanto los alumnos como los profesores
C
CampiTur.com
Publicado el 5 de mayo de 2009
En la población pacense de Granja de Torrehermosa se ha celebrado con total tranquilidad el día del centro, que tuvo lugar en el Colegio Público “Alcalde Paco de la Gala” de dicho municipio. Este día se conmemoró con distintas actividades culturales, lúdicas y deportivas, orientadas principalmente a toda la comunidad educativa en la que participaron tanto alumnos como profesores. Las actividades llegaron a su fin con una gran comilona para todos los presentes, lo que supuso a su vez que este día fuera un día de convivencia entre todos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.