Granja de Torrehermosa · Deportes
Granja celebra el XV Día de la Bicicleta
A la convocatoria acudieron más de 250 personas de todas las edades
C
CampiTur.com
Publicado el 1 de junio de 2009
El pasado fin de semana la AMPA del Colegio Público: “Alcalde Paco de la Gala” de Granja de Torrehermosa organizó en dicha localidad el XV Día de la Bicicleta. La salida tuvo lugar a las 10:30 horas en la Plaza del Carmen, donde se dieron cita unos 250 participantes de todas las categorías y edades. La multitud recorrió aproximadamente unos 6 kilómetros, entre las calles y avenidas de la población así como parte de las carreteras N-432 y la de Peraleda del Zaucejo. Los participantes pudieron abastecerse en el kilómetro 3,4, donde se encontraba el punto de avituallamiento, que corrió a cargo de Almacenes González. Tras la llegada del grupo a la Plaza del Cristo del Humilladero todos los participantes procedieron a desplazarse a la Caseta Municipal donde se rifaron entre todos tres bicicletas. Allí también pudieron comer y beber productos típicos del pueblo. Un año más, el XV Día de la Bicicleta fue un rotundo éxito tanto en organización, colaboración y lo que es más importante, en participación.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.