Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Granja de Torrehermosa celebrará las sesiones plenarias mensualmente

El objetivo principal de la creación de la junta de Gobierno es el de asesorar a la alcaldesa del municipio

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de marzo de 2010
Granja de Torrehermosa celebrará las sesiones plenarias mensualmente

 

En la localidad de Granja de Torrehermosa, ha sido aprobada el acta de la propuesta por la cual la celebración de las sesiones plenarias ordinarias se llevará a cabo mensualmente.   Durante el acto, la alcaldesa del municipio pacense solicitó al PSOE que plantease la propuesta y votación de la periodicidad de las sesiones del Pleno. La propuesta finalmente fue sometida a votación, obteniendo un resultado de 6 votos a favor, 5 del PSOE y 1 del PP y 4 en contra de la Plataforma Granjeña.   Finalmente indicar que, el portavoz del PSOE, procedió a la lectura de la propuesta realizada por su grupo, propuesta que se resumía en “crear un reglamente de participación ciudadana con presencia de los ciudadanos a través de sus representantes desde cualquier fórmula de agrupación en las decisiones trascendentales del municipio, mayor participación en los plenos, gestión municipal y aportar sugerencias”.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias