Guadalcanal celebra su Día de la Bici 2012
Debido a la baja dificultad del trayecto, es una actividad en la que pueden participar todos los que lo deseen
Mañana jueves, 19 de julio, la localidad sevillana de Guadalcanal celebra su Día de la Bici 2012.
Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Guadalcanal y por el Proyecto Ribete, y que cuenta con la colaboración del Área de Deporte y la Policía Local.
La salida se producirá a partir de las 20:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento de la población, y se procederá seguidamente a llevar a cabo un pequeño recorrido por todo el pueblo.
El trayecto que se efectuará carece de dificultad alguna, motivo por el cual pueden participar todo aquel que lo desee, ya sea de forma individual o con amigos o familia.
El único requisito para participar en esta divertida y sana actividad es la inscripción previa, que podéis formalizar en Ribete.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026