I Festival Flamenco “Cante de Patio” Peñarroya – Pueblonuevo
El acto tendrá lugar en el antiguo cine Gran Capitán en la calle Progreso a partir de las 22:30 horas del próximo sábado
El sábado, 4 de junio, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo acoge la celebración de la primera edición del Festival Flamenco “Cante de Patio”. Evento que ha sido organizado por la Asociación Cultural “Peña la Minera”, y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.
El lugar donde tendrá lugar las actuaciones será en el Antiguo Cine Gran Capitán, ubicado en la calle Progreso, y dará comienzo a partir de las 22:30 horas del próximo sábado, 4 de junio. A continuación os nombramos las figuras que nos deleitarán con su arte.
Al Cante:
• José Muñoz “Niño del Cortijo”
• Ramón Fernández
• Fran Sánchez
• Juanjo Garrido
Al Baile:
• Mª Joaqui Paz
• Grupo de Baile Mª José Román
Al Toque:
• Antonio Contiñez
Presenta:
• Pedro Calzado
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.