Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

II Seminario “La memoria de los paisajes industriales de Andalucía” en Peñarroya-Pueblonuevo

Bajo el título “Gestión, proyecto y creación en la cuenca del Guadiato”, se celebra una nueva edición de este certamen

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de noviembre de 2012
II Seminario “La memoria de los paisajes industriales de Andalucía” en Peñarroya-Pueblonuevo

La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo acoge la celebración de la II Edición del Seminario “La memoria de los paisajes industriales de Andalucía”

  En concreto, este nuevo certamen se llevará a cabo los próximos días 14 y 15 de diciembre, viernes y sábado, siendo el título sobre el que verse esta nueva edición el siguiente : “Gestión, proyecto y creación en la cuenca del Guadiato (Córdoba)”.    Unos de los principales objetivos que persigue la puesta en marcha de este seminario es el de tratar de llevar a cabo un análisis de la situación actual del patrimonio minero-industrial de la Cuenca del Guadiato para orientar las líneas principales de intervención permitan integrar, en un mismo proyecto, la preservación patrimonial, la ordenación del territorio, la regeneración medioambiental, el desarrollo socioeconómico, las propuestas de intervención arquitectónica y las acciones creativas.    Durante el desarrollo de estas jornadas se analizarán las siguientes temáticas:    1. El territorio y su gestión    2. La arquitectura y su proyecto   3. La asociación y la creación artística    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias