Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

III Certamen de Cortometrajes “El Milagro” 2008 celebrado en Azuaga

El Teatro Capitol de Azuaga acoge este Festival los dias 12 y 13 de diciembre

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de diciembre de 2008

Los próximos días 12 y 13 de Diciembre tendrá lugar el III Certamen de Cortometrajes “El Milagro” 2008. Será en el Teatro Cine Capitol de Azuaga. Certamen promovido por la Asociación Cultural Morgana, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Azuaga y subvencionado por la Junta de Extremadura, Consejería de Cultura y Turismo.Este es el tercer año que se celebra dicho certamen de modo consecutivo. Esta asociación pretende consolidar y afianzar esta actividad cultural con la unida finalidad de  motivar e incentivar el talento de los jóvenes.

Para consultar las bases del mismo se podrá hacer a través de la página Web del Ayuntamiento de Azuaga donde también podremos encontrar los formularios para la inscripción.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias