Usagre · Actualidad
Inauguración del “Camino de Santiago de la Frontera”
Se procederá a la apertura de la Etapa CF-21, entre las poblaciones de Usagre y los Santos de Maimona
U
Redacción Campitur
Publicado el 31 de enero de 2020
El sábado, 8 de febrero, tendrá lugar la inauguración de la Etapa CF – 21 del “Camino Santiago de la Frontera” entre las poblaciones de Usagre y Los Santos de Maimona.
La etapa consta de unos 24 kilómetros siendo de dificultad baja, por lo que pueden participar en esta actividad todas las personas que lo deseen.
Se ha establecido como punto de encuentro la Iglesia Santa María de Gracia de Usagre, a las 08:30 horas de la mañana.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga