Campitur
Volver a noticias
Llerena · Festejos

Inaugurada la Feria de San Miguel en Llerena

El recinto ferial acoge este año 12 casetas sociales con entrada libre en todas ellas

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de septiembre de 2009
Inaugurada la Feria de San Miguel en Llerena

 

Fue el pasado miércoles 23 de septiembre, cuando la Feria de San Miguel 2009 de Llerena quedó oficialmente inaugurada.   El encargado de proceder a activar el sistema para accionar el Encendido del Alumbrado Público fue Álvaro Martín Uriol, campeón de España, categoría cadete de 5 km de marcha. El joven estuvo acompañado en todo momento por el alcalde de la ciudad, Valentín Cortés, por miembros de la Corporación Municipal y por otras autoridades así como representantes de diversas asociaciones.   Una vez iluminado el recinto ferial, fueron muchos los llerenenses que allí se congregaron para dar la bienvenida a estas fiestas.   Este año, como viene siendo ya tradición, además de poder disfrutar de las numerosas actuaciones que están programadas para llevarse a cabo en la Caseta Municipal, el recinto ferial acoge 12 casetas más, sociales éstas, con entrada libre en todas ellas.   Destacar que, para garantizar la total seguridad durante estos días de fiestas, se ha activado un Plan Especial en el que participan Policía Loca, Guardia Civil, Bomberos Cruz Roja y Protección Civil.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias