Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Inaugurada la Sala Velatorio de Peraleda del Zaucejo
El proyecto ha contado con un presupuesto de 177.367 euros
C
CampiTur.com
Publicado el 16 de marzo de 2017
El pasado miércoles tenía lugar la inauguración oficial de la Sala Velatorio “Virgen de Fátima” de Peraleda del Zaucejo, a cargo de la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristian Herrera.
Se trata de un proyecto que ha contado con un presupuesto de 177.367 euros, promovido por el ayuntamiento de la localidad con fondos del proyecto de Fomento de Empleo Estable del Gobierno de España. Durante su intervención, Herrera afirmaba que “el objetivo es dotar a la población de un servicio básico y cumplir con la norma de sanidad”. Así pues, esta nueva instalación ofrecerá a los vecinos del municipio la posibilidad de velar a sus familiares fallecidos de forma más segura y cómoda. Finalizado el acto protocolario, Herrera se desplazaba hasta Maguilla, donde tras saludar a la corporación municipal, presidida por la alcaldesa Fernanda Ortiz, firmaba en el Libro de Honor para luego visitar obras del Aepsa.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga