Inaugurado el Curso de Cortometrajes en Constantina
De entre el gran número de solicitudes presentadas sólo han podido ser seleccionados 35 alumnos
El Curso de Cortometrajes, puesto en marcha por la Delegación de Juventud de Constantina, ya ha sido inaugurado. Dicha formación ha tenido una excelente acogida y una gran aceptación entre los jóvenes de la localidad sevillana.
Han sido un total de 35 alumnos los seleccionados para participar en el mismo, no obstante las inscripciones presentadas han superado con crece este número.
Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas Jóvenes”. La formación constará de 72 horas, y se desarrollará en horario de tarde en la sede de Adeccons.
El objetivo del curso es el de enseñar a los alumnos todo el proceso de creación de un cortometraje, esto es, desde la producción, pasando por el rodaje hasta la postproducción, partiendo todo ello desde el principio del proceso: la creación de sus propios guiones.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.